Gimnasio los Ocobos

Menú Restaurante

Escuelas de Formación

Ofrecemos una variada oferta de actividades extracurriculares que abarcan desde deportes y artes hasta clubes temáticos. Estas actividades brindan a nuestros estudiantes la oportunidad de explorar sus intereses fuera del aula, desarrollar habilidades especializadas y establecer conexiones significativas con compañeros que comparten sus pasiones.

¡Estudiantes de otros colegios de Villavicencio también son bienvenidos a participar!

Workshop

 El enfoque riguroso de inglés en el aula y la calidad de nuestros profesores permiten a nuestros estudiantes adquirir un dominio sólido del idioma. Nuestro programa de Inglés como segundo idioma, está diseñado para fomentar la comunicación efectiva en inglés, tanto en contextos académicos como en situaciones de la vida diaria. 

Programa STEAM

Estamos comprometidos con ofrecer una educación integral y de vanguardia que prepare a nuestros estudiantes para los desafíos del siglo XXI. Nuestro programa STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) y Robótica es una oportunidad única para cultivar mentes curiosas, creativas e innovadoras que estén listas para enfrentar los desafíos del mañana con confianza y determinación.

 

Servicios Adicionales

Enfermería 

Para garantizar la seguridad y brindarles atención médica inmediata en caso de ser necesario a nuestros estudiantes, contamos con un servicio de enfermería escolar con la presencia constante en nuestras instalaciones. Nuestros estudiantes están en buenas manos en todo momento, y les brindamos atención médica, apoyo emocional y educación en salud para promover un entorno de aprendizaje saludable y seguro.

 

Restaurante

Nuestro servicio de restaurante escolar está diseñado cuidadosamente para fomentar hábitos alimenticios saludables y proporcionar una nutrición completa y equilibrada. Nos esforzamos por ofrecer el mayor bienestar e incentivar el desarrollo integral de nuestros estudiantes, brindándoles opciones alimenticias que promuevan hábitos saludables y una nutrición completa.

 

Transporte

La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes son nuestra máxima prioridad. Es por eso que nos enorgullece ofrecer un servicio de transporte escolar que garantiza la tranquilidad de los padres y la comodidad de los estudiantes. Estamos comprometidos con la excelencia en cada aspecto de la educación de sus hijos, incluido su viaje hacia el conocimiento.

 

TransAmaru

Instalaciones

La belleza de nuestro plantel escolar reside en su perfecta unión entre educación y naturaleza. Nos enorgullece tener un edificio diseñado con profundo respeto por el entorno natural que lo rodea, único en Villavicencio. Desde su concepción, se priorizó la armonía con la naturaleza, y esto se refleja en su diseño. El edificio fue cuidadosamente planificado para lograr un impacto ambiental cero y para maximizar la entrada de luz natural y la circulación de aire fresco. Contamos con una gran extensión de terreno que incluye la Reserva Natural Ocobos, donde los estudiantes pueden explorar y aprender acerca de la biodiversidad local en su hábitat natural. También destacamos nuestra extensa y encantadora área en el Jardín de Ocobos, donde los más pequeños pueden disfrutar de un ambiente natural y seguro para jugar y aprender.