Gimnasio los Ocobos

Taekwondo en Villavicencio: Gimnasio los Ocobos se prepara para competir

Encuentro amistoso de Taekwondo fue todo un éxito en Gimnasio los Ocobos

El Taekwondo hace parte de una de las escuelas de formación disponibles para los estudiantes en Gimnasio los Ocobos. El pasado 1 de Junio tuvimos el placer de ser los anfitriones de un encuentro casual, o fogueo,  de Taekwondo, al cual asistieron diferentes instituciones como el Colegio Jean Piagete, el Colegio General Serviez, el Colegio Licafo así como el club TEMO de Restrepo y el club Pyong Won de Villavicencio.

Taekwondo_1

En este fogueo de Taekwondo, el objetivo principal es de mostrar los avances en el desarrollo del aprendizaje e iniciar con el proceso preparatorio para eventos y competencias de carácter oficial y privado, con el ánimo de potenciar el Taekwondo en el ámbito escolar a los altos estándares de este deporte a nivel nacional.

El evento tuvo lugar de 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía en las instalaciones de Gimnasio los Ocobos y estudiantes de todas las edades pudieron participar. Junto con las otras instituciones, se suministró los implementos requeridos para la realización de los combates con la mayor seguridad posible. Es muy importante tener esta experiencia de primera mano en combate con otras personas y el hecho de tratarse de un encuentro amistoso permitía a nuestros estudiantes concentrarse en su técnica y aprendizaje.

Taekwondo_2

Agradecemos inmensamente a los padres de familia que asistieron, así como a las delegaciones que hicieron parte del evento. Igualmente queremos felicitar a nuestro director de escuelas de formación deportiva David Urrego, por el éxito de la convocatoria. Continuaremos realizando encuentros de este estilo en nuestra institución para seguir potenciando el deporte escolar.